Las pelucas de pelo natural son más delicadas que las de pelo sintético y requieren un cuidado especial. Siempre es mejor que el lavado y cuidado de una peluca de pelo natural lo haga el profesional en su salón. Jon Renau tiene una amplia gama de productos para el cuidado de pelucas de pelo natural: champús, acondicionares, aceites y preparadores. Al ser la misma marca, estan elaborados totalmente acorde con lo que necesitan las pelucas. Te presentamos una selección de lo más destacado.
Champú: Argan Smooth Luxury Shampoo

Champú específico para el lavado de pelucas de cabello natural, con aceite de Argan para un lavado óptimo a la vez de una mayor hidratación. Disponible en 3 formatos de envase de 60 ml, 250 ml y 1000 ml.
Acondicionador: Argan Smooth Luxury-Conditioner

Acondicionador para después del lavado de la peluca de cabello natural con Argan para una hidratación extra. Disponible en envase de 60 ml, 250 ml y 1000 ml.
Aceite hidratante. Argan Smooth Treatment Mist

Tratamiento para después del lavado y acondicionado de la peluca de cabello natural aplicamos un par de pulsaciones repartidas por toda la peluca de medios a puntas, nunca en raíz. Disponible en envase de 60 ml.
Preparador: Blown Away Blow Dry Balm

Aplicamos una pequeña cantidad en la mano y la repartimos por toda la peluca de medios a puntas, esto nos facilita el peinado, protege del calor excesivo del secador y los rayos UV del sol. Disponible en envase de 60 ml y 120 ml.
Bálsamo seco
Suaviza la cutícula, agrega brillo y brinda protección UV al cabello humano
Boho Beach Mist
Spray ligero de sal marina para añadir textura.
Spray Térmico Heat Treat
Protección térmica cuando se peina con calor
También disponemos de varias herramientas para ayudarte a limpiar o tratar las pelucas
Cepillo para padel Jon Renau
Para usar cuando su sistema está mojado. Este cepillo está diseñado para eliminar los enredos del cabello mojado sin tirar, ni dañar el cabello o la base.
Cepillo de cerdas de jabalón redondo Jon Renau
Para usar durante el secado para alisar adecuadamente la cutícula. NUNCA use el cepillo redondo directamente en las áreas del monofilamento a mano, ya que esto puede causar daños