beneficios

La venta y colocación de pelucas es una forma de incrementar los ingresos de tu peluquería con menos tiempo de dedicación que otros trabajos habituales en la peluquería.

Tenemos la distribución en exclusiva para España de las pelucas Jon Renau, consideradas las mejores del mundo. Nadie tiene una gamma de producto tan extensa y de tanta calidad. Nuestras pelucas, en pelo natural o sintéticas, tienen una calidad excepcional. Únete a nuestra comunidad para entrar en una nueva etapa en tu peluquería! Te ofrecemos:

CALIDAD

Jon Renau es la marca de pelucas más más reconocida del mercado. Tendrás acceso a una tienda online solo para profesionales con todo el catálogo de Jon Renau y podrás hacer tu pedido que te enviaremos en 72 horas.

FORMACIÓN

En la zona privada de nuestra web encontrarás videos de formación orientados a preparar a profesionales del cabello. Te garantizamos una excelente preparación que permite poner en práctica los conocimientos de forma inmediata.

ASESORAMIENTO Y SERVICIO

Nuestra experiencia nos ha llevado a comprender las inquietudes tanto de las peluqueras como de los clientes que se compran una peluca por distintos motivos. Conocemos nuestro product, conocemos nuestro oficio. Nuestro equipo está altamente calificado para atender de forma personalizada en todo lo que necesites.

Únete YA a la comunidad de Sonya Laporta:

  • Tendrás la mejor marca del mercado. Calidad y variedad de producto
  • Recibirás los artículos a las 72 horas de haber hecho el pedido
  • Te formaremos
  • Te asesoraremos en todo momento

Oncología

No queremos olvidarnos de uno los usos más habituales y también más sensibles de nuestras pelucas. La caída del cabello es uno de los efectos secundarios de algunos tratamientos del cáncer. Muchas personas que sufren esta pérdida de cabello deciden usar peluca mientras dura y requieren una atención especializada y diferente que en el caso de una peluca usada como complemento estético. Nuestro equipo está acostumbrado a tratar con estos clientes y ayudarlos a pasar este mal momento.

Si quieres sumarte a esta oportunidad y abrir una nueva linea de negocio muy rentable en tu peluquería, déjanos tus datos y te llamaremos para ayudarte:

Si quieres sumarte a esta oportunidad y abrir una nueva linea de negocio muy rentable en tu peluquería, déjanos tus datos y te llamaremos para ayudarte

Cerrar menú