Cómo cuidar una peluca sintética de rizos

Cómo cuidar una peluca sintética de rizos

Un gran volumen de pelo, unos bonitos rizos y un estilo alborotado y moderno. Estos son los motivos que puedes tener para elegir un estilo rizado. Pero una peluca de rizos requiere unos cuidados especiales y diferentes que en una peluca lisa. Es por eso que compartimos nuestros consejos de peinado para pelucas sintéticas rizadas y te contamos los productos adecuados para prolongar la vida útil de la pieza.

Cuidado diario de pelucas sintéticas

Las pelucas sintéticas rizadas necesitan un mantenimiento diario mínimo. Para que los rizos luzcan finos, simplemente desenredarla con un peine de dientes anchos y rocía un poco del Smooth Detangler Spray de Jon Renau. No uses un cepillo, un peine de dientes anchos es la mejor manera de evitar daños y preservar el patrón de rizos de la peluca.

Lavado y peinado

Cada 6 u 8 usos, recomendamos seguir esta rutina de lavado de pelucas sintéticas rizadas para mantener vivos los rizos.

En primer lugar, con agua corriente fría, enjabonar suavemente la peluca con un champú que no contenga sulfatos, parabenos ni cloruro de sodio. El champú Jon Renau Fiber Love está formulado para preservar y restaurar el aspecto original y el estilo de las pelucas sintéticas. Después de lavar con champú, enjuaga bien la pieza.

Para acondicionar la peluca, aplica de 3 a 5 pulverizaciones del Fiber Love Conditioning Spray en la peluca todavía húmeda y recién lavada. Asegúrate de rociar lejos de la montura de la peluca para evitar la caída del cabello, ya que los rociadores y los desenredantes pueden hacer que los nudos se aflojen.

Comenzando por los extremos y trabajando hacia la parte superior de la pieza, use un peine de dientes anchos para desenredar suavemente las hebras.

Coloca la pieza en un soporte para pelucas y luego usa los dedos para definir, torcer y remodelar los rizos con delicadeza.

El calor excesivo puede dañar las fibras sintéticas, así que nunca uses un secador de pelo o una tenaza para rizar su pieza. Déjala secar al aire durante al menos 5-6 horas. Para evitar que los rizos se caigan mientras se secan al aire, envuelve la peluca con una red.

Los productos sintéticos para el cuidado del cabello de Jon Renau están diseñados para mantener los rizos con un aspecto más fresco durante más tiempo. Los tenemos disponibles y nos puedes hacer tu pedido.

En el siguiente video, mostramos el proceso de peinado de una peluca sintética rizada con el modelo Maya, una de nuestras últimas piezas frontales SmartLace

Deja un comentario

Cerrar menú