Encontrar la peluca adecuada que se vea natural y cómoda puede ser un desafío por sí solo. Cuando se toma en cuenta el proceso de compra de pelucas online, se vuelve aún más complicado. No solo debes seleccionar el estilo, el tono y el ajuste que mejor se adapte a tus necesidades, sino que también debes asegurarte de que la peluca sea de alta calidad.
En Sonya Laporta somos distribuidores de pelucas Jon Renau, considerada la mejor marca a nivel internacional. Sus pelucas y postizos son de primera línea y teniendo en cuenta todo por lo que se conoce a Jon Renau, no es de extrañar que su marca y productos sean imitados con frecuencia. Pero nunca se replica su calidad. Nada puede reemplazar la calidad de Jon Renau.
Muchas veces encontramos webs que venden productos falsos que intentan imitar a Jon Renau. ¿No estás seguro de cómo detectar un producto imitador o un «trato» demasiado bueno para ser verdad? Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para asegurarte de no caer en falsificaciones o estafas.
Comprueba la marca y los nombres de los productos.
En lugar de los nombres exactos de marca y productos de Jon Renau, muchas webs usan imágenes con descripciones genéricas y palabras clave como «ondulado largo», «rizado corto» o «con flequillo». Cuantos más detalles se ofrezcan, más fiable será un sitio web. Si la redacción no tiene sentido o incluye muchos errores tipográficos, esa es otra señal de alerta.
Presta atención a los precios
Los grandes descuentos suenan bien, pero pueden ser indicativos de una estafa. Es poco probable que haya productos nuevos disponibles por una fracción del precio minorista. Si un sitio web dice que están ofreciendo, digamos, un 70% o 90% de descuento, es una apuesta segura que este «trato» es simplemente demasiado bueno para ser verdad.
Lee las páginas «acerca de» y «contacto»
Como mínimo, una empresa de renombre tendrá un sitio web con una página acerca de fácil de leer y una página de contacto con una forma clara de llegar al servicio de atención al cliente. Un formulario de mensajería o una dirección de correo electrónico es bueno, pero un número de teléfono es aún mejor. Si las páginas sobre y de contacto son escasas o inexistentes, es una señal de que debes buscar en otra parte.
No subestimes tu intuición. Si algo se ve mal, probablemente lo sea. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de duda.