Jon Renau presenta cuatro nuevos modelos en la colección Human Hair. Son pelucas de pelo natural Remy 100% chino de primera calidad. Cada modelo presenta una textura irresistiblemente sedosa. Estos nuevos modelos están disponibles con dos opciones de montura, que incluyen monofilamento doble con un 100 % cosido a mano en la parte posterior y un nuevo diseño de parte superior con encaje francés en la parte delantera.
Brandy
La peluca Brandy de Jon Renau ofrece una imagen elegante con su larga melena. Está elaborada con pelo natural Remy 100% chino de primera calidad. La parte trasera hecha a mano y la parte superior de monofilamento doble crean un aspecto y una sensación naturales.
Colbie
Colbie es una peluca que permite muchos estilos y peinados personalizables. El monofilamento doble y la parte posterior hecha a mano facilitan agregar un flequillo coqueto o una melena de estilo moderno. El pelo humano Remy 100% chino de primera calidad garantiza una textura brillante y duradera.
Layla
Layla ofrece una melena de aspecto natural y la comodidad casi imperceptible del diseño de nudo superior francés. Experimente el cabello humano 100% chino Remy sedoso y tangible. Proporciona la tranquilidad de un frente de cordón suizo duradero y personalizable, una lengüeta de silicona en la nuca y un frente de tira de poliuretano, que garantizan un ajuste ceñido y seguro.
Phoenix
Phoenix está elaborada con pelo natural Remy 100% chino de primera calidad para un brillo y una sedosidad duraderos. Con capas largas y una parte posterior hecha a mano, este modelo sofisticado permite un movimiento natural.