La colección SmartLace Lite de Jon Renau se amplía este verano con tres novedades. Las pelucas Cameron, Carrie están ahora también disponibles en talla pequeña. Y la Miranda tiene una nueva versión con la montura SmartLace con tul frontal, patilla de poliuretano y una tira de silicona en la nuca que garantiza un ajuste perfecto y la máxima flexibilidad.
Cameron Lite – Petite

El modelo Cameron, está ahora disponible en talla pequeña. Cameron Lite Petite es una peluca de pelo de cabello natural Remy con una densidad de cabello ligera y un tul frontal único que se extiende de oreja a oreja para lograr la línea de cabello más realista. Es un estilo con capas elegantes, con monofilamento y montura hecha a mano que le dan la apariencia de un crecimiento natural del cabello.
Carrie Lite – Petite

Es una nueva versión en talla pequeña de la Carrie Lite. Un estilo bob de hasta los hombros de cabello natural Remy y densidad clara. Presenta un tul frontal que se extiende sin problemas de oreja a oreja. La montura SmartLace Lite está hecha totalmente a mano y proporciona la línea de cabello frontal de apariencia más natural, un taco de poliuretano y una nuca de silicona que ofrece seguridad adicional.
Miranda Lite

El modelo Miranda está ahora disponible con montura SmartLace de densidad ligera. El tul frontal de patilla a patilla y el monofilamento le dan una apariencia de cabello natural. Es una peluca con capas largas y sofisticadas que permiten peinados con raya multidireccional. Con la tira de silicona detrás evitaremos que resbale hacia arriba y los tacos de poliuretano permitirán que la podamos sujetar con cinta de doble cara si es preciso.